La versatilidad y las diferencias hacen más interesante aún más a las personas. Pues algo aburrido sería que todos pensáramos de la misma forma, aunque llegaríamos fácilmente a un acuerdo, se tornaría todo muy monótono, lo cual le restaría entusiasmo a la vida.Y es que por más que seamos familia, hermanos que convivimos a diario bajo un mismo techo y tenemos los mismos padres, cada quien tiene su personalidad y es eso lo que lo distingue de los demás. Por ello resulta tan curioso indagar un poco más sobre este tema, ya que existen secretos que aún no conocemos de los demás.Sabemos de varios test hechos por expertos sobre la materia, los cuales se encargan de descubrir las diferentes personalidades. Algo que atrajo nuestra atención es el de la “pluma”, si has leído bien, esta parte esencial de las aves, puede decirnos cómo es tu personalidad, veamos:

Primera pluma:

Eres una persona muy tranquila y amable, no te gustan las personas negativas y egoístas. Amas la paz y por ello tratamos de encontrarla en tu entorno. Te relacionas con personas que tengan tus mismos intereses, tienes gran cantidad de amigos, eres fiel y constante con tus afectos.

Segunda pluma:

Eres emprendedor, perfeccionista y algo obstinado. Te gusta el trabajo en equipo pero si es posible llevas siempre la batuta. Aunque disfrutas de tus amigos en ocasiones sueles buscar momentos de soledad, para organizar tus ideas.

Tercera pluma:

Eres emprendedor, independiente y muy osado. Cuando te trazas alguna meta luchas hasta lograrla. No te gusta que te corrijan y te encanta vivir cómodamente. Te encantan las experiencias nuevas y no le temes a casi nada. Debes tener cuidado a la hora de seleccionar tus amistades, quizás eres muy confiado.

Cuarta pluma.

No hay problema que no puedas resolver, siempre encuentras la solución. Tienes un carácter fuerte y en ocasiones choca con los demás. Analizas muy bien cada situación y eres algo desconfiada, por ello las demás personas se limitan a acercarse a ti. Generalmente eres muy exigente contigo misma.

Quinta pluma:

Tienes grandes capacidades e ingenio, pero tu temor al fracaso te reduce. Debes aprender a creer en ti mismo y permitirte el triunfo y la gloria. Eres muy amigable, aunque algo desconfiado. Eres emprendedor y perfeccionista, algo que esperas también de los demás. Aleja los temores de tu lado y vive intensamente.¿Cuál pluma se asemeja más a tu personalidad? Has quedado impresionado, seguramente.