Un escalofriante descubrimiento sobre las misteriosas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas

Atracciones turísticas alrededor del mundo entero son muchas y suelen atraer la atención de millones de turistas con la finalidad de conocer sitios nuevos, hermosos y llenos de la cultura propia de la región, por ello resulta tan difícil escoger el lugar indicado para salir de viaje, pues son variadas las opciones y deseamos conocerlas todas.


Sin embargo hay destinos que jamás queremos pisar, sitios que nos causan miedo o algo de prevención. Para no ir más lejos hablemos del Triángulo de las Bermudas, donde se desaparece inexplicablemente todo, al parecer se traga lo que esté a su paso sin ninguna consideración.

Unos científicos de la Universidad de Colorado inquietos por las extrañas desapariciones que suceden en aquella zona, se han encargado de hacer un estudio para encontrar alguna razón lógica, que pueda ayudarnos a comprender este extraño fenómeno culpable de desapariciones de aviones y barcos.

Todo apunta a que las condiciones meteorológicas del Triángulo de las Bermudas son la gran responsable de todo lo que allí sucede. Las impresionantes y extrañas nubes en forma hexagonal que se pueden observar en la zona, pudiesen servir como bomba área, pues se originan vientos que superan los 300 Km/h, una velocidad supremamente alta y peligrosa sin duda alguna.

Los vientos tan fuertes que salen de allí, son tan fuertes y más aún si nos ponemos a analizar que estas extrañas nubes tienen sus puntas en forma recta algo muy raro y que solo al parecer son propias de este lugar, algo que da más fuerza a la hipótesis antes mencionado, donde las misteriosas desapariciones poco a poco están siendo develadas.

Aeronaves y barcos han sido comidos por el Triángulo de las Bermudas desde el año 1945, siendo en el año 2015 la última desaparición conocida. Fue el barco de carga Faro, el cual sin dejar rastro alguno se espumo de un momento a otro.

Esta es solo una de tantas teorías que salen a la palestra, pero la que tiene por ahora más credibilidad por la explicación completa del fenómeno, un suceso que durante años ha tenido al mundo entero en zozobra, pues no es nada agradable comprender que de un momento a otro, como por arte de magia puedes desaparecer de la faz de la tierra, nadie quiere experimentar tal vivencia.

¿Qué crees tú? ¿Será esta por fin la causa de tantas desapariciones? Si esto te causa temor, evita circular por allí, quizás es mejor prevenir.