El planeta está en constante evolución, aunque actualmente las personas aseguran que es todo lo contrario, el planeta está involucionando. En las últimas décadas han salido diferentes noticias acerca del cambio climático en el mundo, desde los polos derritiéndose hasta las excesivas subidas de temperaturas.Las consecuencias son severas y graves, quizá en los próximos años estaremos presenciando una verdadera catástrofe natural debido a la rapidez con la que estos cambios se están dando.Sin embargo, el hombre es en gran parte responsable de que estos cambios estén sucediendo, cada día la sociedad contribuye tirando basura, usando plásticos, desperdiciando agua, usando diferentes químicos que dañan a nuestro planeta, pese a las inmensas campañas publicitarias acerca del cambio climático, a las personas no parece importarles, al menos no a la gran mayoría.A continuación te presentamos 11 fotografías de algunos de los daños más impresionantes que ha sufrido el planeta y tal vez así entramos en conciencia para realmente ver que esto está sucediendo ahora mismo y tenemos que hacer algo para detenerlo.

1. Glacial penderson en Alaska.

En esta foto podemos apreciar el glacial cuando fue descubierto en 1917 a la izquierda y a la derecha es como luce en la actualidad. Simplemente impactante.

2. Mar Aral.

Este se encuentra en Asia y le falta poco para desaparecer por completo, esta comparación es entre 2000 y 2014.

3. Bosque Rononia.

La deforestación en Brasil está más presente que nunca, esta es una muestra de ello.

4. Lago Mar Chiquita.

Este lago es de los más importantes en Argentina y en 20 años se ha reducido su nivel de agua en un 25%. Bastante triste.

5. Un lago en Arizona.

En esta parte se aprecia como este era un lago largo con grandes ríos y actualmente está desapareciendo.

6. Puente en EEUU

La sequía afecto al entorno de este puente en Estados Unidos, ya ni siquiera se necesita el puente para atravesar esa parte.

7. El cambio climático llega hasta el mar

Dentro del mar se puede apreciar este coral que antes estaba sano y a través de los años, se contaminó y perdió su color.

8. Isla en Madagascar.

En esta pequeña Isla los ríos están desapareciendo.

9. Polos

CompositeEn esta imagen podemos ver cómo el descongelamiento de los polos afecta a las costas y penínsulas, prácticamente se las está comiendo.

10. Río Amarillo.

En esta parte de China, a pesar de tener una tecnología muy desarrollada, también sufren de sequía. Este río se ha reducido considerablemente.

11. Deforestación.

Mira como estas deforestaciones están acabando con el planeta, esto es un claro ejemplo de cómo el hombre afecta directamente al medio ambiente.Ahora que has visto estas impactantes imágenes lo mejor sería que compartieras o ayudaras a crear un poco de conciencia en tus amigos, así juntos, podremos lograr un pequeño cambio.