En todas las edades, pero especialmente en la juventud la moda juega un papel importante y lucir bien es lo ideal. Todos queremos imponer nuestros gustos y dejar a los demás boquiabiertos, permitirnos vestir mal o no llevar la última tendencia, no es lo que a esta edad nos apetece.En cuanto a zapatos ese es el tema predilecto de la mayoría, somos capaces de tener gran cantidad de ellos de todos los colores y marcas, ni se diga de  los Adidas Super Star o tus nuevos Converse, que tal todo lo que puedes combinar con ellos, pero seguramente hay un dato que desconocemos y aquí te lo vamos a contar.

Diseños en las agujetas de tus zapatos

1.Clásico

Este estilo es el preferido de muchas personas, consiste en colocar los cordones de afuera hacia adentro, pones la cinta dentro del zapato colocándole en el agujero de arriba y cruzamos de un lado a otro por el medio.Colocamos la agujeta nuevamente dentro del zapato y lo sacamos por el otro lado, pasando por el centro y lo atamos al siguiente agujero, repetimos hasta terminar todo el zapato.

2.Toque juvenil

Tomamos el cordón y lo pasamos por el último y primer hueco del lado derecho, luego continuamos con el izquierdo, debemos avanzar hasta que la agujeta restante quede del mismo largo que el otro.Al igual que el primer paso del estilo clásico, aquí también lo hacemos y continuamos uniendo las orillas y luego introducimos el cordón por el centro, hasta colocarlo por todo el zapato.

3.Zig-zag

Otro diseño que destaca tu personalidad es el Zig-zag. Es un modelo totalmente lindo e impresionante, debes amarrar un nudo en uno de los extremos de la agujeta e introducirlo por el primer hueco del lado derecho, luego debes pasar el cordón de un lado a otro, como lo haces habitualmente. Podrás ver en todo su esplendor la forma Zig-zag, te encantará.

4.Cruzado

Aquí la paciencia juega un papel importante, así que debes tomar doble dosis de ella, si deseas imponer tu estilo ante los demás. Lo primero que debes hacer es meter por detrás de la lengüeta del zapato el cordón en los agujeros que están abajo y luego cruzar por delante de cada extremo, pasándolo por el hueco de arriba.Continúa cruzando la agujeta por el centro dejando la mitad de la lengüeta despejada, continúa hasta terminar por completo, el cordón sobrante escóndelo dentro del zapato.

5.Nivel profesional

Atraviesa los dos orificios de abajo con la cinta y déjalas del mismo largo, cruzas luego el cordón hasta el tercer hueco y luego lo introduces por el orificio de arriba, el cordón quedará por fuera.Luego cruzas por encima de la lengüeta y la metes en el orificio número dos hacia abajo. Luego pasa por el agujero de arriba, cruzando nuevamente pero hasta el último agujero del lado contrario. Realiza la misma operación con el otro cordón, solo vas a entrelazar con el cordón que sale del medio de la lengüeta, para que tenga un mejor acabado.Ves qué fácil es realizar estos lindos y novedosos diseños, vas a impactar.