Un mundo de locos o ideas locas, lo cierto es que cada día salen más cosas que permiten conocer los más íntimos secretos que puedas tener. No se trata de  un programa investigativo o de un personaje que realice esta misión, se trata de tu pelo o cabello, el que en esta ocasión saca a flote tu personalidad y carácter.Si, tu pelo el volumen y largo del mismo, tiene misterios que hasta ahora estaban bien guardados sobre tu personalidad, averigüemos más a fondo este tema y veamos de qué se trata.

Pelo corto

Tu personalidad es algo divertida, alocada y atrevida. Serena cuando la situación lo amerita y cumples cabalmente con los compromisos que adquieres. Aman su trabajo y disfrutan llevar el pelo corto por comodidad y para lucir bien sin mucho problema.Te gusta amar y ser amada, pero comprometerte con alguien no es tu objetivo aún. Por ello estás en una búsqueda constante, te encanta salir a bailar y al cine.

Bob

Eres una persona muy sincera y extrovertida. Te concentras con frecuencia en ti misma, por ello tienden a descuidar otras cosas. No le temes a los cambios, algo que se refleja en tu aspecto, te encanta probar y aprender de tus errores, cuando los cometes.Las personas que llevan este estilo de cabello, son equilibradas, tranquilas y responsables. Eres descomplicada y casual, te gusta experimentar, aceptas con facilidad a los demás, sin importar cómo lucen o lo que llevan puesto.

Pelo medio

Son mujeres que se sienten conformes con su aspecto físico, entablan conversaciones con extraños fácilmente, por lo tanto hacen amistades nuevas con frecuencia. Son coquetas, les encanta sentirse atractivas, lucen siempre elegantes y bellas.Su personalidad está en busca del equilibrio perfecto, por lo tanto atraviesan una etapa importantes en sus vidas y en ocasiones buscan la soledad, para estar en un punto neutral.

Pelo largo:

Apuestan siempre al amor y piensan que tarde o temprano el príncipe de sus sueños llegará. Son muy apasionadas, amantes de la vida y grandes trabajadoras con sentido de responsabilidad.Son románticas por excelencia, les gusta que las traten con delicadeza, ante la  más mínima ofensa, suelen enfadarse con facilidad, tienen gran memoria para recordar cuando las hieren y suelen retirarse por muy buen tiempo de estas personas.Sin duda alguna resulta interesante lo que el pelo nos habla sobre la personalidad, ¿estás de acuerdo? ¿Ahora piensas en dejar crecer tu pelo o lo vas a cortar?