Cuando observamos a una persona por la expresión de su mirada o la forma de comportarse podemos deducir como es, algo que a simple vista se puede apreciar. Por eso es tan importante la primera impresión que podamos dar o tener de alguien.Sin embargo aunque no lo creas tus labios también pueden delatarte y según su forma dirá que personalidad tienes, así que no solo tu  mirada o forma de comportarse sabrá que tipo de persona eres, tus labios complementaran este acertijo, que quedara al descubierto.

Tipos de labios y tu personalidad:

Permanente fruncidos

Eres una persona entregada, bondadosa, divertida y algunas veces caprichosa. Tu forma de ser atrae mucho  y por ello hacer nuevas amistades no te es difícil.

Tipo malhumorado

Salir con las tuyas es tu objetivo, te encanta llevar el liderazgo en todo lo que haces, eres un poco terco y delicado, no te gustan los ruidos fuertes.

Molde perfecto

Labios que seducen y son los que lucen la mayoría de las reinas y las estrellas de cine. Empiezas tus proyectos pero poco te dedicas a ellos y difícilmente los concluyes. Te gusta soñar y disfrutar de la compañía de los demás.

Forma de hígado

Las personas con esta clase de labios tienen un mal carácter, se enfadan rápidamente y no admite equivocaciones, aunque se pueden contentar fácilmente.

Forma de pepino encorvado

Te encanta recibir halagos, que otros te digan lo bien que luces, pero aunque eso es lo que muestras, eres una persona muy sensible.

Similar al  anuncio de coca cola

Estas personas son muy preocupadas por los demás, les encanta ser generosas y no hay mayor satisfacción para ellas que saber que otros están bien, son muy educadas y trabajadoras.

Forma de cacahuetes

Eres una persona apasionada, disfrutas cuando sientes la admiración por el sexo opuesto, poco te gustan las relaciones amorosas estables, prefieres experimentar.

Imparcialidad o silencio

Este tipo de labios es predominante de las personas calladas y algo retraídas. Son trabajadoras y muy obstinadas con lo que hacen.

Movimiento constante

Las personas con estos labios son habladoras, inquietas, donde quiera que estén siempre  encuentran tema de conversación. No son nada tímidas y callarlas es imposible.¿Qué tipo de labios tienes tu? te has enrojecido un poco, quizás hoy pudiste comprender y entender cómo eres, ¡genial entonces!. Ahora trata de observar a tus amigos y quizás te enteres de muchas cosas nuevas.