No podemos negar que la naturaleza nos ofrece grandes espectáculos, dignos de los mejores escenarios. No existe escultor y arquitecto con tanta habilidad e ingenio que el que se puede apreciar en tan grandes maravillas que tenemos en todo el mundo.Y no dejan de sorprendernos diariamente situaciones extrañas, fenómenos naturales que atraen nuestra atención, sin tener que pagar ni un centavo, solo mirar a nuestro alrededor y podemos descubrir las más interesantes y atrevidas obras arquitectónicas, donde solo la naturaleza se ha encargado de darle su toque brillante y natural.Por eso estas a punto de presenciar los lugares que solo durante el día podrán visualizarse, gracias a la fuerza gravitoría entre la tierra, el sol y la luna se manifiesta un cambio en el nivel del mar y por ello se produce este fenómeno tan particular.

Monte Saint.Michel, Normandía, Francia

Declarado  por la UNESCO en el año 1979 Patrimonio de la Humanidad, durante siglos fue imposible llegar a la isla ya que hasta 15 metros sube la marea dos veces al día.

Manjuyod, Filipinas

Con diez mil kilómetros cuadrados de arena blanca es la enorme extensión de este lugar, el cual se encuentra en el sudeste asiático. La marea sube y bajo las aguas del imponente océano queda oculta toda esta área.

Paso de Gois, Francia

Otro ejemplar fenómeno sucede en el tramo de carretera con 4 kilómetros de extensión, en la mañana y en la tarde es imposible pasar por allí, pues queda oculta la carretera.

Playa de las Catedrales, en España

La cuarta playa de Europa con mayor belleza, posee grandes acantilados similares a catedrales, siendo un verdadero atractivo turístico digno de visitar.La marea puede pasar 30 metros por debajo y recorrer un trayecto de 1400 metros, es tanta la curiosidad por conocer este lugar, que se debe programar la visita, ya que desde el 2015 se necesita de una cita para conocer este increíble lugar.

Los jinetes del Apocalipsis, Inglaterra

Una obra realizada por Jason de Caires, donde el objetivo es culturizar sobre el cambio climático. Está ubicada en el Río Támesis, durante 2 horas diarias se pueden observar sus 4 metros de altura, el resto del día quedan completamente ocultas.¿Te parece increíble? Cuando desees viajar y tener una aventura llena de acción y de suspenso, nada más placentero que visitar uno de estos lugares, sentirás que juegas a las escondidas con tremendas esculturas, ¡trata de encontrarlas!