¿Qué tu personalidad puede tener relación con la luna? Es algo que cobra gran fuerza, pues muchos argumentan que dependiendo las diversas fases que experimenta la luna, esta se refleja en nuestro comportamiento, otros por  su parte piensa que nada tiene que ver una cosa con la otra.Lo cierto es que evidentemente podemos notar ciertos cambios en el sueño, manera de comportarse y hasta carácter en algunos individuos especialmente cuando hay luna llena, pero a ciencia cierta no hay un estudio contundente que compruebe esta teoría, sin embargo de que podemos ver alteraciones en nuestra personalidad, debemos aceptar que si, aunque cueste trabajo creerlo.Hoy veremos las diferentes lunas y lo que un famoso Psicólogo deduce sobre nuestra personalidad, aspectos que muchos desconocemos y hoy podemos entender más fácilmente. 

Luna turquesa

La alegría y el optimismo resaltan en los que gustan de este tipo de luna. Son líderes y ayudan a otros sin problema alguno. Suele tomar retos y poco a poco ir cumpliéndolos, poco controlan sus impulsos.

Luna anaranjada

Son grandes trabajadores, se esfuerzan por cumplir sus metas. Son exigentes con ellos mismos y les gusta la organización, les cuesta encontrar tiempo para la familia en vista de todas las ocupaciones que diariamente tienen, deben encontrar el equilibrio en sus vidas.

Luna azul oscuro

Estas personas aman las experiencias nuevas, son vitales, fuertes y valientes. Les gusta viajar y son muy talentosos. Les falta determinación, son muy nobles y leales, se molestan con las mentiras y la hipocresía, son cosas que simplemente anulan de su vida diaria.

Luna violeta

Son personas tranquilas y nada inquietas, no les gusta ser el centro de atención, por lo tanto no son líderes. Son algo asustadizos y evitan las situaciones dolorosas, tienen gran capacidad para recuperarse cuando tienen un problema.

Luna dorada

Son muy equilibrados, generosos y atentos, poseen ideas muy claras y les gusta organizar todo a su manera. No les gustan los cambios drásticos, y en lo posible siguen una rutina, que solo ellos pueden comprender.

Luna verdosa

La pasión  y disfrutar de la vida es su principal característica. Son muy responsables y expresan sus sentimientos sin temor alguno. Son extrovertidos y muy honestos. Dan atención y les encanta también recibirla.Ahora dinos tú ¿Cuál luna llama más tu atención?, quizás te sorprenderá todo lo que esto dirá sobre ti y tu personalidad, un análisis que te servirá para hacer algunos cambios que requieras y te beneficien.