El ambiente hogareño resalta en belleza cuando en su interior son algunas plantas el adorno que engalana el lugar, sus colores y diversidad, le da un aire de frescura al lugar y un toque femenino que endulza y empalaga agradablemente.En ocasiones dudamos que plantas son las adecuadas para colocar en determinado lugar o cuál es la que se adapta al sitio, si es lo suficientemente llamativa para decidir por esta o aquella, en fin, muchos interrogantes que a continuación esperamos aclararte.

Plantas extrañas para el interior de tu casa:

Senecio Peregrinus

Una planta muy común de Japón con vistosas hojas en forma de delfina, ideal para adornar algún lugar de tu hogar.

Bolas de musgo marino

Famosa planta entre las familias japonesas, se utilizan principalmente en los acuarios par mantener el agua purificada, es importante tenerla en un sitio donde reciba el sol, puede vivir hasta 200 años, transmite buena vibra en el ambiente.

Trachyandra

Linda planta africana que solo requiere ser regada una vez a la semana  y sin ningún problema podemos ubicarla donde reciba los rayos solares, ya que es lo adecuado para ella.

Crassula umbela

Se puede colocar en cualquier lugar de nuestro hogar, es familia del árbol del dinero.

Euphorbia obesa

Puede llegar a medir 15 centímetros, almacena agua y con esto suele quedar protegida de la sequía, se conoce también como plana de béisbol.

Euphorbia caput.medusae

Procedente de Ciudad del Cabo, África del Sur, tiene forma de serpiente y brazos que la asemejan a una medusa.

Platycerium

Su espectacular forma de cornamenta de un animal, hacen que también se le llame, helecho cuerno de alce.

Euphorbia tirucalli

Para resaltar cualquier espacio que desees en tu hogar, lo ideal es colocar esta planta, también conocida como, árbol de lápiz o palo de fuego. 8 metros es la altura máxima que puede llegar a medir esta planta.

Haworthia cooperi

Su aspecto tan especial la hace verdaderamente atractiva, para lucir en el lugar que quieras dentro de tu casa u oficina.

Sedum morganianum

Originaria de México y Honduras, con un hermoso color azul verdoso, la hace una planta supremamente hermosa, conocida también como cola de burro.

Moraea tortilis

Adornar tu jardín con esta planta rizada es una idea genial, crece muy fácilmente y le da un bello color al ambiente.

Gentiana urnula

Esta planta se adapta fácilmente a los jardines rocosos ya que no requieren grandes cuidados y si engalanan nuestro  hogar.¿Por cuál te has decidido?  Todas son hermosas y brinda un ambiente natural a nuestro hogar.