Poder satisfacer al cliente es lo ideal, darle lo que necesita, garantiza su satisfacción y fidelidad, de ahí la importancia que todo sea de su gusto. Por ello cada detalle de algún producto que sale al mercado, requiere un estudio minucioso que logre cumplir las expectativas del consumidor.El diseño gráfico de los logos que distingue una marca de otra, lleva un verdadero trabajo, ya que no solo se trata de crear un lindo diseño, sino tratar de resumir en ese logo todo lo que el cliente necesita saber de lo que va a adquirir, un sello de garantía que acrecienta las ganancias finalmente para todos los involucrados.

Veamos algunos logos y lo que significan:

Hyundai

Detrás de la H que podemos visualizar a primera vista, detrás de esto se esconde un par de personas estrechando sus manos al cerrar un trato.

Adidas

Este logo ha cambiado con el transcurrir del tiempo, pero predominan 3 líneas en el. Hoy en día se pueden apreciar estas 3 líneas inclinadas, las cuales representan una montaña, los cuales simbolizan los retos que deben superar los atletas en cada disciplina física.

Apple

Al parecer la tradicional mordida de la manzana es en honor a Alan Turing por Steve Jobs. Un hombre con excelente y brillante trayectoria quien pudo alcanzar la inteligencia artificial y que creó el primer programa de ajedrez, punto de referencia en la cibernética, informática, la matemática y la lógica.

Sony Vaio

Representan las dos primeras letras un símbolo análogo y las dos últimas parecen un 1 y 0, característicos de una famosa señal digital.

Amazon

La satisfacción del cliente se refleja en la flecha naranja que va desde la A hasta la Z, una demostración de su liderazgo en cuanto a vendas se refiere.

Baskin Robbins

Las tradicionales letras BR forman la cantidad de sabores que esta marca ofrecía en sus inicios, para ser exactos, eran 31.

Toyota

Este logo simboliza sus inicios en los cuales solo fabricaba telares, cada letra de su nombre puede formarse con el logo, podemos ver el hijo entrando por la aguja.

LG

El interés de esta empresa por tener buenas relaciones humanas con sus clientes, puede verse claramente reflejada al ver una cara estilizada en este logo.

Formula 1

La velocidad a la que pueden correr estos autos, puede notarse entre la F y las líneas rojas que dejan visualizar el número 1, en unión con las otras líneas rojas. ¿Te has llevado alguna sorpresa? Ya puedes ver todo lo que hay oculto en estos logos tan interesantes.