Tu nariz esa parte de tu cuerpo que utilizamos para respirar, estornudar, oler y muchas otras funciones, además de ser vital para que vivas plenamente, tiene un aspecto y ciertas características que hacen que un individuo se diferencie a otro, es definitiva para que otros te identifiquen.Puedes salir a la calle y observar a muchas personas y por lo general es su nariz la marca la diferencia y ayuda a que la persona se vea más bonita o le resta belleza. Son muchas formas de nariz que existen.Y al parecer ellas hablan por nosotros, pues son capaces de poner en evidencia nuestra personalidad.

Nariz grande

Quienes poseen una nariz grande son líderes y trabajadores incansables. No les gusta recibir órdenes y prefieren encargarse de tareas grandes, ya que para ellos las funciones más pequeñas carecen de importancia.

Nariz pequeña

Quienes tienen la nariz pequeña con la punta redonda, son los mejores para trabajar en grupo, son creativos, espontáneos e imaginativos. Son muy generosos y colaboran con los demás, pueden perder la calma muy rápidamente. Aman su trabajo, son cumplidos y leales con las tareas asignadas.

Nariz larga

Estas personas son ambiciosas, buenos negociantes y les encanta llevar el liderazgo en lo que  hacen. No les gusta recibir órdenes de otros.

Nariz corta

Son personas muy cautelosas, atentas y no les gusta la vanidad. Aman los niños, son sensibles y cariñosos. Generalmente tienen una mascota en casa a la cual aman.

Nariz recta

Estas son personas muy atractivas e inteligentes, son disciplinados y su meta es el éxito en la vida. El fracaso es su mayor frustración.

Nariz puntiaguda

Quienes poseen esta  nariz son, amables, optimistas y con un carácter fuerte. Son amantes ideales y muy expresivos.

Nariz aguileña

Les gusta sentirse respetados e importantes. Cuando se trazan un ideal los siguen hasta alcanzarlo, pese a todas las circunstancias exteriores.

Nariz romana

Son ambiciosos y tercos. Son organizados y se toman su tiempo para tomar decisiones, no son nada apresurados.

Nariz ondulada

Aman la diversión y la fiesta, les encanta socializar y estar rodeados de amigos y familiares. Hacen su trabajo rápido para dedicarse al entretenimiento.

Nariz Nubia

Son personas muy curiosas y con un gran sentido de la libertad. Son expresivos, atractivos y poco demuestran sus sentimientos. Su personalidad es muy fuerte.Es increíble todo lo que se puede descubrir según la nariz que poseas. Mírate bien en el espejo, ¿estás de acuerdo con  lo que la forma de tu  nariz dice de ti?