En familias prestigiosas y muy reconocidas, en las más humildes o adineradas, generalmente en todas se esconde algún secreto que nadie quiere revelar, y eso lo que hace aún más interesante todo lo que les pueda suceder.Escudriñando en su pasado o preguntando a todos ellos, pueden empezarse a descubrir sus más guardados secretos, pero ni te creas que es la única manera de descubrir lo oculto, tus manos pueden delatarte, el tamaño de los dedos pueden hablar por ti, ten mucho cuidado si tienes algo que no quieres que los demás sepan.La Universidad de Alberta, Canadá hizo hace poco un estudio y se descubrió que el tamaño del dedo anular y el índice, pueden determinar factores relacionados con tu personalidad y con tu salud, averigüemos cómo es este test. Parece increíble que nuestros dedos tengan tanta relación con nuestra personalidad:

Tipo de personalidad según el tamaño de tus dedos:

 

Tipo A

Eres una persona compasiva y proactiva, eres un encanto para los demás. Te gusta tomar decisiones y echarte para atrás no es tu consigna. La felicidad es un estado constante en ti, te gustan las personas sinceras y amigables. Esto es lo que caracteriza a las personas que tiene el dedo anular más largo que el índice.

Tipo B

La diversión es tu lema, eres una persona muy amable y bondadosa. Eres muy sensible y te preocupas mucho por los demás, amas la soledad pero solo por un rato, por ello te refugias en tus amigos, amás a la gente que te rodea y no te gustan las mentiras, este es el caso de las personas que tienen el dedo índice más largo que el anular.

Tipo C

Eres una persona  tranquila, reservada y no te gusta tener problemas con nadie, por eso siempre evitas los conflictos. Eres muy amistoso y amable con todos, eres muy cariñoso y te gusta demostrar tu amor a la persona que amas. Son las características que destacan la personalidad de las personas con el dedo índice y anular del mismo tamaño.Te invitamos a observar muy bien tus manos, ¿Qué tamaño tienen tus dedos? Quizás te sientes sorprendido al leer el resultado de este test. Reúne a tus amigos y familiares y devela la personalidad de algunos, empezarás a conocer aún más a todos ellos y saber o entender tantas cosas que hasta ahora no comprendes.