Los seres humanos somos una caja de sorpresas donde nunca terminamos de conocernos ni nosotros mismos, podemos llegar a asombrarnos de los alcances que podemos tener, y es que entrar en la mente humana resulta todo un misterio único y  asombroso.Quién diría entonces que ese gran misterio llamado mente, puede verse descubierto y develar nuestra personalidad simplemente con una simple figura y la trayectoria que esta pueda tener al caer de una rampa vertical. Suena algo descabellado pero estas a punto de evidenciar este interesante juego de mentes  y personalidades.

¿Cuál de estos objetos crees que se desliza primero? Veamos que podemos descubrir:

Objeto 1

Quienes han escogido esta opción, son personas creativas y ven la vida de una manera muy especial, con facilidad encuentran el lado oculto de las cosas y son capaces de percibir hasta los más pequeños detalles que para otros es imposible notarlos. Estas dentro del 25% de personas que han escogido esta primera opción.Para ti salir de los problemas no es tarea difícil, ya que tu personalidad es una aliada perfecta para tomar las cosas con calma y resolverlas inmediatamente. Eres muy imaginativo y tienes la capacidad para innovar y crear.

Objeto 2

El trabajo y la constancia te permiten avanzar en el camino, tienes la facilidad para desarrollar habilidades interesantes y útiles para ti. Eres paciente y resolver las cosas es tu finalidad, por lo tanto si no sabes cómo hacerlo, lo intentas una y otra vez, hasta resolver la situación. Entre 4 y 10 personas piensan igual que tu, al escoger esta segunda opción.Eres el apoyo para los demás, siempre estás dispuesto a ayudar, te comprometes en las causas que crees justas y te haces presente cuando así lo requieren, eres un amigo incondicional.

Objeto 3

Los secretos no se hicieron para ti, ya que al pensar como el 35% de las personas que creen que indudablemente la esfera es el objeto que más rápidamente se desliza a mayor velocidad, habla muy bien de ti,  no temes a nada y estás dispuesto a jugárselo todo cuando así lo requieran.Tienes una gran capacidad para entender rápidamente las cosas, gran lógica y claridad en lo que haces. Amas los retos  y emprender tareas que ameriten gran dedicación es lo que te apasiona, tienes la facilidad de hacer nuevos amigos y en el amor es prudente tener más estabilidad.Quién lo iba a creer, esta simple acción donde un objeto se desliza por una rampa, dejó al descubierto nuestra personalidad, ¿estás de acuerdo con el resultado?