Si hacemos un recorrido a través de la historia, podemos notar que las rosas han estado presentes en innumerables acontecimientos, dejando en cada uno de ellos un hermoso recuerdo visual, pero las bellas rosas no solamente son un adorno muy especial, a ellas se les atribuyen grandes remedios caseros con propiedades beneficiosas para los  malestares del ser humano.En cualquier evento social, imposible no engalanar el lugar con hermosas rosas multicolor, o dirigirse al altar llevando en tus manos un ramo de rosas blancas o rojas, detalle sin duda muy especial, y así sucesivamente en diversas ocasiones, dándole un toque de elegancia y feminidad al lugar.Pero aun este regalo hermoso que la naturaleza nos da, puede delatar tu personalidad y más cuando de una rosa se trata, pues en nuestra cultura puede tener ser simbolismo de amor y/o amistad. Pero juntos vamos a descubrir, averigüemos un poco más.

Test de personalidad, observa las rosas y su color, ¿cuál llama tu atención?

Observa la imagen donde están las 6 rosas y dinos cual atrae tu atención.

Imagen 1

Eres amante de la verdad, por eso te alejas de las mentiras y  te caracteriza la sinceridad. Eres extrovertido y fanático de las fiestas. Te gusta planificarlo todo y cuando algo se sale de tu control, puedes estresarte con facilidad. Es importante que comprendas que el descanso es necesario y encontrar un momento para ello, es una prioridad que debes considerar.

Imagen 2

Los demás son un tema importante para ti, te gusta ayudar y tratar que todo esté bien. No te gusta que los demás se enteren si tienes problemas, por lo cual construyes una barrera que se impone y termina apartándose de tu entorno. Eres tú el promotor de tu futuro, no temas y comprende que sentirse mal a veces no tienes por qué esconderlo, confía un poco más.

Imagen 3

Tu sensibilidad está a flor de piel, puedes llegar a sentirse en ocasiones inferior a los demás. Tú tienes muchos talentos que ni siquiera has tenido oportunidad de descubrirlos, es tu miedo tu peor enemigo, amate un poco más.

Imagen 4

La alegría, creatividad y naturalidad son parte de ti, emprendes muchas tareas con entusiasmo pero pocas veces las logras terminar, debes aprender a tener constancia y darle conclusión a tus proyectos.

Imagen 5

El futuro es tu mayor preocupación, razón por la cual tienes descuidado tu presente. Es hora de vivir el momento y dejar a un lado el mañana, disfruta con intensidad.

Imagen 6

Avanzar en la vida es tu consigna, eres valiente, entregado, constante y amante de la vida, eres de las personas que disfruta plenamente, sigue adelante y que nada te detenga.Impactantes revelaciones hemos encontrado, ¿con cual rosa te identificas tú?