Cada ser humano encierra un misterio, podemos observar a una persona, intercambiar ideas con ella, escuchar de su boca palabras sabias o algo tontas, pensamientos extraños o muy lógicos, pero no terminamos nunca de conocer a alguien. Una cosa es lo que mostramos o manifestamos y otra muy diferente lo que realmente somos.Una máquina muy poderosa que se encuentra en nuestro interior, “la mente”. Es un cúmulo de bondades difíciles de descifrar. Pero no imposible, una tarea que estamos a punto de empezar  a realizar y puedes quedar  tu al descubierto o descubrir la personalidad de los demás. Selecciona una de estas piedras y conocerás lo que ellas dicen de ti.

1-Ópalo

Para los amantes de esta piedra, podemos decir que son personas muy tranquilas y a los que les gusta tener momentos de soledad que les permita reflexionar, no les gusta el bullicio ni la vida muy ajetreada. Su vida interior es muy profunda y algo reservada. Son muy intuitivos, reflexivos y cuando toman decisiones es porque están seguros de lo que van hacer.

2-Malaquita

Quienes sienten inclinación por esta piedra les podemos decir que son unos enamorados empedernidos. El futuro les depara grandes cambios que hace mucho tiempo vienen esperando. Probablemente tendrán que tomar una sabia decisión y poner en una balanza el pro y el contra será crucial, para tomar una buena determinación.

3-Piedra del sol

Si visualizas esta piedra eres desde lo más profundo, un gran optimista. Quien siempre ve el  lado bueno de la situación. Afrontar con entereza y tranquilidad las adversidades que se presentan, no dejas que el ánimo de los que te rodean decaiga, siempre eres la alegría y esa fuerza que se necesita para impulsar a los demás.

4-Obsidiana Caoba

Esas conductas negativas o aburridas hoy deben cambiar. Aprender a valorar lo que tienes y dejar de ver con ojos de ambición lo que tienen otros, es fundamental para que tu vida emprenda positivamente, pues es precisamente esa mala energía la que no permite que avances, el obstáculo para tus proyectos.

5-Khaulita

Esa extraña espiritualidad que siempre está en tu ambiente, no es casualidad, es algo propio de tu personalidad. La sensibilidad ante eventos paranormales y poder predecir el futuro es un don que te acompaña. Tienes en tus manos una herramienta única y especial, que utilizada adecuadamente, te nutrirá de conocimiento y nuevas experiencias enriquecedoras.

 6-Jaspe Dálmata

Las personas que gustan de esta piedra, son alegres y divertidas. Aman las emociones intensas y las experiencias nuevas. Su consigna es divertirse constantemente y por ello, buscan el lado bueno de todo y sacar el mayor provecho que les pueda beneficiar de todo, pero sin olvidar dejar una sonrisa como detalle especial.