De la enorme fortuna que el famoso Jackie Chan no piensa dejar nada a su hijo

Anuncios

El amor de familia y en especial el que tienen los padres por los hijos, se puede decir que es el más grande que existe sobre el planeta. Es un amor incondicional, constante, entregado, único y verdadero. Un sentimiento que a diario evidenciamos en tantos sacrificios que se hacen por los hijos. Brindándoles  oportunidades y en lo posible un futuro asegurado.

El protagonista de nuestra historia no necesita  mayor presentación,  es un personaje público muy famoso, quien nos ha divertido tanto en la pantalla grande como en la chica, posiblemente todos hemos reído, llorado, emocionado y disfrutado una buena película donde el protagonista ha sido el, Chan Kong Sang o mejor conocido como Jackie Chan.

No imaginas siquiera la gran cantidad de dinero y fortuna que durante su carrera este hombre ha acumulado, son muchos éxitos y triunfos frecuentes que le han permitido disfrutar de la buena vida y amasar bienes, joyas y dinero. Muy merecidos para alguien que se ha dedicado a trabajar honradamente, utilizando como herramienta, su conocimiento y destreza actoral.

Anuncios

A pesar de su prestigiosa posición económica, es un hombre muy sensible y de un gran corazón. Muchos lo conocemos por sus éxitos, pero gran cantidad de personas lo conocen por su generosidad. Jackie Chan comparte con los más pobres su dinero y hace notorias obras de caridad, saciando el hambre y necesidades de los demás.

Sus éxitos no paran y en sus ya más de 40 años de exitosa carrera, sigue desarrollando interesantes proyectos de actuación, donde no solo se desenvuelve como protagonista en muchas de sus series o películas, también incluye funciones como productor, actor y director, todo un combo enrumbado al éxito, como es lo cotidiano en el.

Una suma aproximada de 350 millones de dólares se estima que oscila su fortuna hasta hoy, una fortuna que aunque te parezca increíble de creer no heredará su hijo el también actor, Jaycee. Un joven que al igual que su padre deja ver en él una estrella que empieza a hacerse notar en el mundo farandulero.

Según Jackie, su hijo está en condiciones de hacer su propia fortuna, él como buen padre se encargó de sembrar una buena semilla .El trabajo, amor y dedicación es algo que lleva de cuna y esto le promete un gran futuro a su hijo. Mientras otros con más desventajas en la calle requieren de una mano amiga, y por eso serán los herederos de Jackie Chan, todo su dinero será donado para los necesitados.

Que generosidad, ¿tú qué opinas de esta decisión tan particular?

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …