Lo que sucede con estas dos chicas y un hombre frente al altar el día de su boda es algo que nadie esperaba

Anuncios

Situaciones en la vida que dejan huella y nunca se podrán olvidar es lo que hace del ser humano rico en experiencias y conocimientos, es lo que le permite crecer como persona y valorar la vida plenamente.

Hoy conoceremos una historia única y muy especial, un momento lleno de amor sincero y de sentimientos llenos de bondad, honestidad, generosidad, compromiso y entrega absoluta. Un hombre quiso desnudar su alma y con la mayor transparencia, y respeto cuando se adquiere un compromiso, deja muy claro en su amada que siempre puede contar con él.

El día de la boda de Jefferson y  Jessica  deja un hecho sin precedentes, pues en el momento de encontrarse frente al altar, este hombre hace una declaración que enmudece a todos los presentes y paraliza a la joven novia. Jefferson emite con voz muy clara una sincera confesión y llama a una linda niña quien algo asustada  acude a esta llamada tan inusual.

Anuncios

Estando los tres en el altar, este hombre se inclino y tomo de la mano a Giovanna la hija de Jessica y con las más tiernas y emotivas palabras le hace saber a la niña  lo agradecido y orgulloso que se sentía de poder compartir su vida con la de ella y su madre, que aunque él no es el padre biológico de la pequeña, prometió estar para ella durante toda su vida.

La declaración más celestial que nunca antes se escuchó, cada palabra calaba en el pequeño corazón de la niña. Pues desde siempre extraño el amor de un padre y el oír todo aquello, fue quizás  para ella un sueño hecho realidad, entender que por fin tendrá el amor de un padre y tendrá con quien compartir todas sus hazañas, un lazo de amor que hoy se confirmó.

Para Jessica en su mente retumbaba cada palabra que emitía el hombre que había escogido como esposo, sus lágrimas evidenciaban la emoción  que estaba viviendo y lo orgullosa que se sentía al saber que su elección había sido la mejor. Tener al mejor esposo y   un ejemplar padre para su niña, es algo que nunca imaginó, y en un momento milagroso hoy sellaron su amor.


Sucesos como este nos dan pruebas suficientes para comprobar que el amor verdadero sí existe y dar un voto de confianza cuando se empieza una relación.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …