Esta chica a pesar de llevar una vida bastante sana sufrió una muerte repentina.

Anuncios

La muerte es un proceso inminente al que todos debemos enfrentarnos tarde o temprano, este proceso es tan inesperado que no podemos saber si hoy será nuestro último día en este mundo, es por eso que debemos ser felices a diario y vivir de una manera totalmente sana, pues de este modo disfrutaremos nuestra vida de la mejor manera.

Esta es la historia de Lanna, una joven que disfrutaba de vivir las aventuras del mundo de manera completamente sana, nunca padeció alguna enfermedad que fuese grave, y se caracterizaba por transmitir felicidad a todos quienes la rodeaban, siendo muy apreciada por sus amigos así como por sus padres.

El próximo destino que visitaría Lanna en compañía de sus familiares y sus amigos resultó ser México, y fue apenas en el primer día de visita en aquél país, cuando todo pasó de marchar bien a convertirse en una terrible tragedia, debido a que Lanna mientras recorría la playa sufrió un infarto de manera repentina.

Anuncios

La repentina muerte de Lanna desconcertó tanto a su familia como a sus amigos, ya que esta chica llevaba una vida bastante sana e incluso practicaba deportes, lo que la mantenía en excelente condición física. Debido al misterio de su muerte, los padres de Lanna solicitaron que se realizaran los estudios correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.

Una vez realizados los estudios se logró determinar que la posible causa del infarto de Lanna pudo ser originada por alguna bebida que había ingerido tiempo antes de morir, aunque no se pudo determinar con exactitud de qué se trataba exactamente.

Fue entonces que su madre recordó que cuando se encontraban de paseo por la playa, Lanna se encontraba deshidratada y sin haber comido nada durante horas, por lo cual, decidió comprar e ingerir una bebida energética (Redbull). Lanna nunca imaginó que esta decisión le costaría la vida.

El Cardiólogo que atendió el caso explicó que existía la posibilidad de que la bebida energética fuera lo que causara el infarto de Lanna, debido a que la chica se encontraba deshidratada y sin consumir alimentos, y sin embargo decidió ingerir una bebida que contenía altos niveles de azucares así como cafeína, lo cual fue una terrible decisión.

Posteriormente se pudo conocer que a pesar de la vida saludable que llevaba Lanna, entre sus pocos vicios se encontraba el hecho de ingerir bebidas energéticas de manera frecuente. Como vemos, la vida es incierta, una mala decisión tomada en un momento inadecuado nos puede ocasionar la muerte, es por eso que debemos cuidar siempre nuestra salud al máximo.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …