Los padres de esta niña se horrorizaron al ver como su perro la arrastraba del pañal, el motivo fue increíble.

Anuncios

Tener una mascota es algo que a muchos nos encanta, aunque debemos saber que esto representa una gran responsabilidad, sobre todo si hay niños pequeños en la casa. Los animales domésticos como los perros pueden ser muy cariñosos y amigables, a pesar de ello no debemos olvidar que tienen un instinto salvaje, el cual puede salir a la luz algunas veces.

Esta es la historia de una familia que en el año 2007 decidió adoptar en su hogar a un perro de raza Doberman, el cual se encontraba en un refugio para animales. La familia estaba muy emocionada porque sabían que a Charlotte (Su pequeña hija que tenía apenas año y medio de edad) le encantaban los animales. El nuevo integrante de la familia fue llamado “Khan”.

Apenas unos días después de que Khan se encontrara en la casa, empezó a adoptar una conducta bastante extraña sin motivo aparente, llegando en una ocasión a sujetar con su hocico el pañal de la pequeña Charlotte mientras la arrastraba por el jardín de la casa.

Anuncios

Esta escena representó para los padres de Charlotte momentos de gran angustia y horror, ante lo cual acudieron de inmediato a ayudar a su pequeña hija,  lo que vieron al momento de llegar al lugar en donde se encontraba su hija y el perro Khan los dejó profundamente impactados, no lo podían creer.

Resulta que a pesar de que todo indicaba que Khan estaba siendo agresivo con la pequeña Charlotte, esto no era lo que realmente estaba sucediendo, increíblemente este fiel amigo de cuatro patas, intentaba proteger a la pequeña niña de la amenaza de una serpiente King Brown que había aparecido en la casa, siendo esta serpiente muy peligrosa.

Los padres impactados veían como Khan intentaba a toda costa proteger a la pequeña Charlotte del ataque de la serpiente, a pesar de que logró resguardar a la niña de todo peligro, lamentablemente fue mordido por la serpiente en una de sus patas y recibió el veneno, tras lo cual, estando fuera de peligro corrió al interior de la casa en donde rápidamente se desplomó.

Khan fue llevado al veterinario en donde le colocaron el antídoto del veneno y tras pasar algunos días fuera de casa se recuperó por completo. En la actualidad sigue viviendo con su amorosa familia, quienes cada día se sienten realmente agradecidos y afortunados por haber tenido la oportunidad de adoptar en su hogar a este fiel y valiente amigo de cuatro patas.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …