Esta mujer guardó misteriosamente una caja en su closet por 60 años por una razón muy admirable

Anuncios

Las relaciones de pareja son las relaciones en donde vivimos mayor intimidad y unión emocional, sin embargo estas relaciones también suelen ser realmente frágiles, es por eso que si queremos una relación que pueda durar toda la vida, es necesario que la construyamos junto a nuestra pareja basándonos en la confianza y en la honestidad.

Esta es la conmovedora historia de una pareja que permaneció junta por 60 años, logrando así permanecer toda una vida juntos gracias a la confianza y honestidad que se tenían mutuamente.

La pareja no se ocultó prácticamente ningún secreto, lo más similar a ello fue el hecho de que la esposa decidiera guardar una caja en el closet durante muchos años, tras lo cual, le pidió a su esposo que nunca la abriera sin su consentimiento, y que ni siquiera preguntara sobre su contenido, debido a la confianza que su marido le tenía, éste acepto sin más. Sin embargo, el esposo nunca se enteró de qué había dentro de esa caja, a continuación te decimos el objetivo que tenía.

Anuncios

Así fue como transcurrieron los años y el esposo llegó en un punto a olvidarse de la misteriosa caja, pero la recordó un día en que su esposa se encontraba gravemente enferma y con un pronóstico poco esperanzador por parte de los doctores, quienes decían que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Entonces un día el marido decidió tomar la caja y sin abrirla, la llevó hasta donde se encontraba su esposa, al hacer esto, ella le dijo que había llegado el momento de que él viera lo que se encontraba dentro de ella. El marido se encontró con algo que lo dejó realmente impactado al abrir la caja, no podía creer lo que había dentro de ella.

Dentro de la caja se encontraban 85 mil dólares, además de dos muñecas tejidas a mano, y sin esperar una palabra de su esposo pidiendo una explicación, la mujer de avanzada edad comenzó a decir:

“Cuando nos casamos, mi abuela me dio un consejo infalible para que nuestro matrimonio fuera bastante feliz y duradero, me dijo que la clave se encontraba en no discutir nunca, que cada vez que estuviera enojada contigo guardara absoluto silencio y comenzara a tejer una muñeca”.

El hombre no salía de su asombro y no pudo contener el llanto, tras lo cual le dijo a su esposa que eso explicaba lo de las muñecas, pero no entendía lo del dinero, por lo cual le preguntó cómo había obtenido esa increíble cantidad de ahorros.

Ante lo cual su esposa le contestó mientras sonreía: “Ese fue el dinero que gané vendiendo todas las muñecas, sólo decidí conservar las 2 que se encuentran en la caja”.

 

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …