Nikola Tesla, una mente brillante que lamentablemente fue víctima de la difamación y el desprestigio…

Anuncios

Nikola tesla fue uno de los científicos más influyentes en toda la historia de la humanidad, siendo además una de las mentes más brillantes de todo el siglo XVIII.

A pesar de esto, este tan sólo fue uno de muchos inventos que desarrolló, entre los que destacan el hecho de inventar la primera lámpara fluorescente, así como la transmisión inalámbrica de energía eléctrica, el control remoto, la bobina de Tesla (la cual llevaba su apellido), las turbinas sin paletas, las armas de energía directa, entre muchos otros más.

Debido a todos los increíbles inventos que realizó Nikola Tesla, al este empezar a desarrollar su compañía de manera independiente llegó a convertirse en objetivo de ataque por parte de quienes se encontraban también en el mundo de la industria eléctrica, siendo víctima de múltiples difamaciones que sólo buscaban manchar su reputación y su carrera.

¿Por qué intentaron borrar a Nikola Tesla de la historia?

Anuncios

Sin prestar mayor atención a estas adversidades, Nikola Tesla siempre guiado por su gran corazón así como su increíble inteligencia, buscó sacar sus proyectos adelante persiguiendo además la sublime finalidad de poder brindar al mundo de manera totalmente gratuita el servicio de transmisión inalámbrica de energía.

Esta noble aspiración de este gran científico resultó ser una gran amenaza para aquellos que también se encontraban en la industria de la electricidad y tenían como fin monetizar este servicio, por lo cual, llegaron a mover cielo y tierra así como a valerse de distintas estrategias con el fin de desprestigiar a Nikola Tesla y hacer que este no logrará llevar a cabo su cometido.

Algunos de sus inventos que fueron atribuidos a otros fueron; los rayos X, bobina de Tesla, el control remoto, la radio, radar, motor de corriente alterna y el microscopio electrónico.

Lamentablemente las mentes malvadas y egoístas que buscaron hundir a este brillante científico se salieron con la suya, llegando a morir Tesla posteriormente en estado de pobreza así como de soledad. A pesar de esto, como Nikola Tesla nunca persiguió la fama ni el dinero, perdonó a estas mentes tan egoístas por su ambición e ignorancia.

Definitivamente este es uno de los personajes más brillantes y nobles que han existido en la historia de la humanidad, llegando a ser un gran ejemplo a seguir para muchos.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …