Este bebé nació sin una parte de su cráneo, a pesar de ello ha logrado crecer sano y feliz. ¡Mira como luce ahora!

Anuncios

El nacimiento de un hijo resulta ser una experiencia realmente llena de felicidad para los padres, llegando a ser este acontecimiento esperado con todas las ansias del mundo. Esta etapa además, se encuentra  caracterizada por la presencia tanto de  felicidad así como también de miedo debido a los riesgos de que el bebé nazca con algún problema de salud.

Este era el caso de Brittany, una futura madre que acudió a un chequeo de rutina al ginecólogo para que le hicieran el respectivo seguimiento de su embarazo y se aseguraran de que todo estaba saliendo bien. Fue entonces cuando tras hacerse una ecografía recibió una noticia no muy alentadora por parte de los médicos.

Aparentemente su bebé sólo estaba desarrollando una parte del cráneo según lo que se podía observar, esta noticia impactó mucho a Brittany, aunque a pesar de ello, ella no dejó que esto le hiciera perder la felicidad y el anhelo de traer a su pequeño hijo al mundo, por lo cual decidió continuar con su embarazo con una actitud sumamente positiva.

Anuncios

Al nacer el pequeño bebé quien lleva por nombre Jaxon, esté presentó una condición poco común que es conocida como hidranencefalia, la cual se caracteriza por la presencia de sacos llenos de líquido cerebroespinal que suelen estar ubicados en el lugar en donde deberían encontrarse los hemisferios cerebrales.

Debido a esta condición tan extraña, los doctores le dieron al pequeño Jaxon un pronóstico de vida muy poco alentador, diciéndole a la madre que en estas condiciones era muy probable que el bebé sobreviviera como máximo solamente una semana.

A pesar de ello, este increíble luchador y sus ganas de vivir hicieron que este pronóstico estuviera errado , debido a que Jaxon logró increíblemente sobrevivir más de una semana, de hecho, actualmente tiene casi 3 años de edad y luce bastante encantador.

En la actualidad el pronóstico de vida para Jaxon por parte de los médicos sigue siendo poco alentador así como incierto, sin embargo, este pequeño y encantador niño continúa aferrándose a la vida con la finalidad de vivir mucho más tiempo a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

Los padres de Jaxon también tienen mucha fe y esperanza en que podrán pasar muchos más años al lado de su pequeño y amado hijo, porque el amor es un sentimiento increíble que todo lo puede, esta historia es una muestra de ello, algo realmente conmovedor.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …