Es bien sabido que el sub consciente suele trabajar de una manera bastante misteriosa y que éste sin duda refleja en gran parte mucho de lo que somos, pudiendo llegar a manifestar a través de distintas pruebas algunos aspectos que nos caracterizan así como sentimientos o emociones que podemos tener reprimidos.Te presentaré un interesante y breve test, el cual consiste en que selecciones una de las 6 llaves que aparecerán a continuación.

Llave número 1

Esta llave se caracteriza por representar la sencillez así como también es propia de aquellas mentes bastante racionales y analíticas. También al representar esta llave lo sencillo, manifiesta una fragilidad oculta, pudiendo compararse con todos aquellos que a través de conductas bastante seguras sobre sí mismos, esconden un lado muy frágil y sensible.

Llave número 2

Fuerza e imponencia son las cualidades que caracterizan a esta llave, si la elegiste de seguro debes ser una persona con carisma y sumamente perseverante que además de poseer un carácter bastante fuerte, cuenta con la habilidad para manejar un buen discurso a la hora de interactuar con los demás.

Llave número 3

Si elegiste esta llave de seguro eres una persona bastante centrada que además posee bastante confianza en sí misma, amante de los retos difíciles por superar y bastante competitiva. Esta llave refleja las ideas claras así como la seguridad, características propias de un líder por naturaleza.

Llave número 4

Esta llave representa aquellas personas que suelen ser bastante optimistas y que además poseen una personalidad bastante alegre, no obstante, también representa a aquellos que se distraen con bastante facilidad y que no miden muy bien las consecuencias de sus acciones en muchas ocasiones. Si elegiste esta llave seguramente eres una persona bastante amigable.

Llave número 5

La extravagancia y creatividad es lo que caracteriza a esta figura tan llamativa, si elegiste esta llave de seguro eres una persona con una gran creatividad y un gran poder para crear y diseñar, cualidades dignas de todo buen artista, que además suelen tener personalidades bastante únicas.

Llave número 6

Esta llave se caracteriza por representar a las mentes más lógicas así como metódicas, si elegiste esta llave de seguro eres una persona sumamente organizada con una gran capacidad mental.Ahora que ya conoces el resultado de lo que cada llave representa, podrás comprobar si las características de la llave que elegiste se asemejan con algunos aspectos de tu personalidad.