8 Geniales trucos que seguramente no conocías y podrás realizar con tu bandeja de hielo

Cuantas veces en nuestro hogar no hemos contado con objetos que pensamos que pueden ser bastante inútiles, pero la verdad es que no estamos ni cerca de saber lo increíblemente útiles que pueden llegan a ser si nos disponemos a usar un poco nuestra creatividad e ingenio. Muchas veces nos quedamos con la idea de que sólo sirven para el fin con que los compramos.

Hay en realidad muchísimas maneras en las que podemos aprovechar la variedad de objetos que tenemos en la casa, como se mencionó anteriormente basta con tener la mente abierta a la creatividad y la disposición para intentar algo nuevo. Un ejemplo de esto pueden ser las bandejas de hielo, a pesar de que no lo parezcan, pueden ser más útiles de lo que imaginas.

Aquí te diré algunas de las tantas cosas que puedes colocar en ellas, así que… ¡Aprovecha y toma nota!

1 – Café

Si quieres preparar un exquisito café helado, como bien puede ser un Frapuccino, basta con que viertas en algunos cubitos de la bandeja un poco de café según tu preferencia, y que luego los licúes teniendo como resultado tu delicioso café helado. ¡Te encantará!

2 – Fresas y Chocolate

Puedes realizar deliciosos cubitos de chocolate derretido con pedazos de fresa, este resulta ser un postre delicioso ante un antojo.

3 – Zumo

Esta es una excelente opción para agregarla a tu batido y deleitarte con una deliciosa bebida para congelar, sin dudar suena bastante refrescante.

4 – Uvas

Puedes agregar una uva en cada cubito de la hielera y un poco de vino a su vez, así podrás degustar de esta deliciosa bebida bastante fría.

5 – Vino tinto

Este resulta ideal para realizar una exquisita sangría, el método a seguir es idéntico al anterior, con la única diferencia de que éste no lleva uvas.

6 – Yogurt

Si tu Yogurt está por dañarse, puedes congelarlo en cubitos de hielo y estos así durarán un poco más de tiempo para que puedas disfrutarlos cuando gustes

7 – Huevos

Al igual que con el Yogurt, este consejo también es bastante práctico y válido para evitar que tus huevos caduquen y evitar desperdiciarlos.

 

8 – Aloe Vera

Ahora que te he dado una gran variedad de opciones comestibles para elegir, también es justo que hablemos un poco de la salud, si gustas puedes aprovechar también el uso del áloe vera para cuidar tu piel, podrás notar como esos cubitos te vendrán de maravilla, además de protegerte contra los rayos del sol.

Como puedes ver aquí tienes varios consejos bastante prácticos para que des rienda suelta a tu creatividad.