Esta perra tras ser abandonada resguardaba celosamente una bolsa, te sorprenderá saber lo que se encontraba dentro de ella

Un Inglés de 58 años conocido como Paul Skinner una mañana se encontraba paseando en bicicleta acompañado de uno de sus amigos cuando vio algo extraño a la orilla del camino, lo cual de inmediato captó su atención.


La curiosidad lo obligó a acercarse al notar que algo se estaba moviendo, vaya sorpresa que se llevó al descubrir de lo que se trataba.

Paul se había encontrado a la orilla del camino con una perra en aparente estado de abandono, este perrita tenía debajo suyo una bolsa con un contenido que en definitiva nadie se imaginaría.

“Al acercarme cuidadosamente a revisar la bolsa, me encontré con la triste sorpresa de que en ella habían cuatro cachorritos muertos, esto me rompió el corazón, mis ojos estaban inundados de lágrimas. No podía creer cómo alguien tan inhumano podía ser capaz de realizar algo como esto”. Esto fue lo que relató Paul a MetroUK.

Tras este triste hallazgo, Paul y su amigo procedieron a notificar a la policía así como a un refugio de perros sobre lo sucedido, estos organismos unos minutos después hicieron presencia en el lugar y lograron rescatar al pobre animal.

Los veterinarios comentan que muy probablemente los cachorros habrían nacido vivos aquella misma mañana, y que inclusive tras ser abandonados, aún seguían con vida.

“Este es un incidente muy terrible, así como lamentable y molesto. Lo más evidente es que esta perrita fue dejada a su suerte junto sus cachorros recién nacidos”. Fueron las palabras del Inspector Harpy de la Policía.

La perrita llevaba consigo un microchip que lograron detectar, desafortunadamente este sólo pudo conducir a la policía hasta el criadero original de donde fue rescatada por el aparente dueño que luego la abandonó a su suerte.

Esta amiga de cuatro patas actualmente goza de buen estado de salud, el equipo que la rescató decidió llamarla “Carly”, actualmente vive en un refugio en donde está lejos de los maltratos que pudo haber sufrido, y en su lugar encuentra mucho amor por parte de quienes sirven de manera generosa a los pobres animales que corren con un destino similar al de Carly.

Desafortunadamente no pudo hacerse nada para salvar a los cachorritos de Carly, pues al momento del hallazgo ya se encontraban sin vida. Lo que ciertamente es sorprendente es ver cómo esta madre fiel nunca se separó de ellos a pesar de que se encontraban sin vida. Esto nos demuestra que el amor incondicional de una madre no es exclusivo de la raza humana.