Este pequeño de 3 años antes de dar su último aliento de vida le dice algo a su madre que te conmoverá

Anuncios

Los padres del pequeño Nolan nunca imaginarían que se encontraban ante la peor noticia que podrían recibir, su pequeñín de apenas 3 años había sido diagnosticado con un extraño tipo de cáncer conocido como Rabdomiosarcoma.

Ruth y Jonathan lucharon 18 meses intensamente junto a Nolan en contra de esta terrible enfermedad. Lamentablemente en febrero de 2017, el cáncer arrebató de los brazos de sus padres la vida de este pequeño ángel.

Ruth decidió compartir en las redes sociales la historia conmovedora que vivió junto a su hijo en sus últimos momentos. “Me senté junto a él, puse mi cabeza junto a la suya, y hablamos un poco”, tras estas palabras compartió lo siguiente:

Anuncios

Yo: ¿Te duele respirar, cariño?

Nolan: Sí…

Yo: ¿Te duele mucho, cariño?

Nolan: Sí (asentía con la cabeza)

Yo: El cáncer apesta, no tienes que luchar más, cariño.

Nolan: ¡Lo haré por ti, mami!

Yo: Cariño, eso es lo que has hecho, luchar por mami, cierto?

Nolan: Sí mami.

Yo: Nolan Ray. ¿Sabes cuál es el trabajo de mami?

Nolan: ¡Sí! ¡Mantenerme a salvo! (mientras sonreía)

Yo: Cariño, ya no puedo seguir haciéndolo aquí, la única forma en que ahora puedes mantenerte a salvo, es desde el cielo (mi corazón estaba destrozado)

Nolan: Entonces iré al cielo y jugaré hasta que tú llegues mami. ¿Vendrás?

Yo: ¡Por supuesto cariño! No te desharás de mami tan fácil.

Nolan: ¡Jugaré con Hunter y Brylee! ¡Gracias mami!

Nolan pasó gran parte del tiempo dormido los próximos días, sus padres querían pasar junto a él una última noche en casa, cuando ya tenían todo listo para ir al hogar, Nolan despertó y le dijo a su madre mientras tomaba tiernamente su mano:

“Mamí, quedémonos aquí. ¿Está bien?”

Mi hermoso héroe quería hacernos las cosas más fáciles”, añade Ruth y continúa relatando:

“Siempre estuve a su lado acariciándolo, a las 9 pm le pregunté si podía ausentarme rápidamente para darme una ducha, él me dijo: “De acuerdo mami, dile a mi tío Chris que se siente junto a mí mientras regresas”.

“Al salir del baño vi al equipo médico a su alrededor, me veían con lágrimas mientras decían ‘Ruth, está profundamente dormido”. Me coloqué a su lado y puse mi mano en su mejilla, entonces sucedió algo que jamás olvidaré. Mi ángel tomó un aliento, abrió sus ojos y con una sonrisa me dijo “Te amo mami”, luego giró su cabeza y durmió para siempre en mis brazos.

El pequeño Nolan quedará para siempre en los corazones de quienes le conocieron, pues su actitud amorosa dejó una huella imborrable en sus vidas.

 

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …