Este genial invento puede salvarle la vida a muchas mujeres, sólo basta con agitar sus bebidas un poco con sus dedos

Si este increíble invento se hubiese realizado hace muchos años atrás, seguramente muchas mujeres hubiesen evitado ser víctimas de estos ataques e inclusive estarían el día de hoy con vida.

Cada año aumenta preocupantemente el número de mujeres que son víctimas de acoso, violaciones y hasta de asesinatos. ·Estando los peligros por doquier, resulta bastante importante estar alerta, así como procurar estar informado y tomar las debidas precauciones a fin de evitar algún hecho trágico, sobre todo para aquellas  chicas que disfrutan salir de noche.

En la vida nocturna es en donde los peligros suelen manifestarse mucho más fácilmente, los riesgos pueden estar en acciones tan simples como el hecho de que algún desconocido te ofrezca una bebida, así como que decidas ir al baño y dejes de vigilar tu trago. Los acechadores nocturnos aprovechan estos ambientes para ir de “cacería”.

El uso de sustancias son un tema bastante conocido en el mundo de los bares y clubes nocturnos, llegando a estar estas sustancias muy presentes en estos ambientes, por lo cual debería ponerse un alto cuanto antes a esta situación tan preocupante. Es por ello que estudiantes de la universidad de Carolina del Norte han tomado la iniciativa con una genial invención.

Este maravilloso invento puede llegar a salvar muchísimas vidas, así como a su vez, evitar que se sigan cometiendo tantas barbaridades y actos terribles en contra de las mujeres.  Resulta ser tan sencillo que no podrás creer de qué se trata, aunque definitivamente, su distribución debería llegar a cada rincón del mundo.

Todo inicio como un pequeño proyecto de clases y terminó convirtiéndose en una sensación para todas las mujeres, así como un producto indispensable para tener en su colección de cosméticos.

Los estudiantes diseñaron este producto de belleza bastante conocido y comúnmente usado por todas las chicas, se trata de un esmalte de uñas, pero no un esmalte común y corriente, a diferencia de los demás, este producto, el cual lleva por nombre “Undercover Colors” además de embellecer las uñas de aquellas mujeres que lo usan, también les puede salvar la vida.

Este esmalte te permitirá saber si a tu bebida la han adulterado con alguna sustancia extraña tras una distracción tuya, o si ha sido enviada como regalo por un extraño, lo único que necesitas hacer para saberlo es meter uno de tus en la bebida y si el esmalte llega a cambiar de color, es recomendable que te alejes y que procures avisar a la policía cuanto antes.