¿Tu perro te sigue a todos lados? Con estas señales sabrás lo que quieren decirte

Anuncios

Como bien sabes, a los perros se les conoce como los mejores amigos del hombre, esto se debe a lo leales que pueden llegar a ser, así como por sus maneras tan particulares que tienen para demostrar el amor que tienen hacia sus dueños.

Si tienes un pequeño amigo de cuatro patas en tu casa, siéntete afortunado, en ellos siempre encontrarás afecto puro y sincero.

En esta ocasión te diré algunas señales que pueden darte tus mascotas para demostrarte lo importante que eres para ellos, y para hacerte saber cuánto te quieren:

Anuncios

 

1 – Siempre duermen contigo

Por lo general suelen descansar a los pies de tu cama, aunque en algunas ocasiones pueden llegar a querer apoderarse de una parte considerable del colchón, sin duda este es uno de las mejores maneras que tienen estos caninos  para hacerte saber que quieren disfrutar de tu compañía, así estén simplemente descansando sin hacer nada.

2 – Enloquecen de alegría cuando llegas a casa

No importa si solo te has ido unos cuantos minutos, tu perro siempre estará esperándote con la euforia que provocaría el hecho de que tuvieran meses sin verse, a pesar de que los perros no llevan la noción del tiempo, sí que te extrañan y se sienten bastante solos cuando sales de casa, y sólo esperan con gran emoción el momento en que estés de vuelta.

3 – Buscan lamerte la cara

Esta es una de las maneras o formas de comunicación que tienen tus mascotas para demostrarte constantemente cuanto te aman así como cuanto te echan de menos, incluso esta manera les sirve para liberarse del estrés.

4 – Pueden notar cuando no estás bien

Esta es una característica bastante interesante que podrás encontrar en los perros, ya que poseen una especie de sexto sentido que les hace darse cuenta cuando no te sientes bien emocionalmente o cuando padeces una enfermedad, y la manera en que buscan aliviar tus penas es buscando estar aún más cerca de ti de lo normal.

5 – Te seguirían hasta el fin del mundo

Como lo dice el título, no hay lugar al que no quieran acompañarte, incluso te pueden seguir hasta el baño, esta es una manera para protegerte, además de buscar estar cerca de ti, si notas que mueven su cola constantemente cuando los miras o les hablas, interprétalo como una señal de que están muy cómodos y felices con tu presencia.

Así que no olvides tratar a tu perro como si se tratara de un miembro más de tu familia, porque en realidad lo es, si decidiste adoptarlo, dale los mejores cuidados y mucho amor, ellos también aman y sufren como nosotros.

 

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …