Esta madre descubre el gran secreto que ocultaba su niñera tras llegar y encontrar a su bebé con ampollas gigantes en los pies

El nacimiento de un bebé definitivamente es unas de las experiencias más gratificantes que te pueden pasar en la vida, siendo así la seguridad del pequeño una de las mayores prioridades.

Recibir alguna noticia sobre algo trágico que podría sucederle a un hijo, fácilmente podría pasarse de tener un día tranquilo, a vivir momentos de gran angustia.

Este fue el infierno que vivió una mujer en el mes de marzo del 2017 en el estado de Maryland, tras dejar a su bebé en la casa de Imelda Ramos Mendoza, quien había sido contratada para prestar el servicio de niñera, quedando a cargo del bebé, marchándose la madre con la certeza y confianza que recogería a su pequeña sana y salva tras su ausencia de apenas tres horas.

Al regresar a casa, la madre se llevó una sorpresa terrible al notar que su bebé de tan solo seis meses de edad, presentaba algunas quemaduras en sus pequeñas plantas de los pies, por lo cual de inmediato llamó a Imelda para preguntarle si sabía algo respecto a este extraño hecho, siendo la respuesta de la niñera negativa, alegando que no sabía nada al respecto.

La madre ante su desconcierto y preocupación decide llevar a su pequeña bebé al doctor, y éste después de examinarla le mencionó que su hija padecía de graves quemaduras, resultando urgente llevarla por emergencias al hospital.

Posteriormente a través de las investigaciones realizadas por las autoridades, se pudo conocer la versión que dio Imelda, la niñera, sobre los hechos ocurridos; en su relato a la policía mencionó que la bebé se había quemado los pies tras pisar accidentalmente una tortilla caliente que ella estaba preparando.

Siendo la realidad de lo ocurrido mucho más cruel y desgarradora, las quemaduras en realidad las había causado intencionalmente Imelda, tras su frustración por no poder calmar el llanto de la bebé, la agarró embriagada por la ira y colocó sus pequeños piecitos en una sartén caliente, lo cual produjo esas terribles quemaduras en la pequeña bebe de seis meses.

La jefa de la policía, Tracy Stone, asimismo había declarado que esas quemaduras eran bastante graves y que era poco creíble que correspondieran a un accidente. La bebé recibió de inmediato las atenciones necesarias en el Centro Médico Nacional para Infantes por presentar quemaduras de segundo grado.

Imelda Ramos Mendoza se encuentra arrestada y enfrenta cargos por maltrato infantil. Esta historia es un gran llamado a la reflexión para todos los padres, Como vimos, es necesario ser muy precavidos a la hora de dejar a nuestros hijos al cuidado de alguien más.