LA CIENCIA DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS ABSORBEN ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS.

Anuncios

Esto demuestra porqué hay personas que se sienten incomodas cuando están con otra persona o llegas a sentir que te roban tu propia energía.

Aunque parezca algo ficticio, la ciencia ha demostrado que muchas personas son afectadas por energías que se encuentran en el entorno en el cual estás presente.

Un equipo de biología de la universidad de Bielefeld en Alemania ha hecho un nuevo descubrimiento: El cómo algunas plantas pueden absorber energía de otras plantas. Analizado esto desde la bioenergía, los humanos también podrían absorber energía de otras personas. Así llegaron a la conclusión que toda energía que se encuentre en el entorno llega a ser absorbida y pasar de persona en persona.

Anuncios

El profeso Olaf se encargó de estudiar a la planta llamada Chlamydomonas reinhardtii que aparte de hacer el proceso de fotosíntesis, también tiene la capacidad de absorber la energía de otras plantas para poder mantenerse activa. Así como los cuerpos de las personas, absorben energía de otras personas, algo así como esponjas.

Kruse cultivó algas microscópicas capaces de absorber energía de otros vegetales y de su alrededor cuando a ellas les falta. Según escribe en Nature. “Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.

Y todo se traduce en una forma tan fácil:

Cuando dos personas o más están interactuando se produce un cambio de energías y suele ser mayor cuando las personas permanecen en contacto por un periodo más largo.

Cuando dos personas o más mantienen contacto pasan muchos cambios, la persona que está mal baja el ánimo del que está bien, la persona que está bien sube el ánimo del que está mal, la persona que está enojada hace sentir enojado al que se sentía bien, el que está bien hace sentir mejor al que estaba enojado. Y así es como las personas, al igual que las esponjas absorber las energías que se encuentran en el medio ambiente.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Impresionantes fotos del Titanic tomadas después de su descubrimiento

Anuncios Una leyenda, una historia o quizás un tesoro es lo que es hoy en …