TENEMOS UN RELOJ COTIDIANO EN NUESTRO CUERPO Y FUNCIONA ASÍ

Anuncios

Los órganos están vinculados a la energía y el estado de ánimo durante todo el día, debido a que tanto las hormonas como la dieta forman parte de un papel muy importante en el establecimiento de ritmos cardiacos.
La Universidad de Cambridge y Edimburgo descubrieron que tenemos un reloj de energía en el cuerpo y tiene que ver con la manera en que los órganos funcionan.

3 a 5 hrs: La fase terminal del sueño esta por concluír debido a esto, los pulmones se encuentran totalmente involucrados. Una respiración profunda ayudará a llevar más oxígeno al cuerpo para aumentar la función sanguínea y activar el sistema nervioso.

5 a 7 hrs: La mayor actividad se encuentra en el intestino grueso. Es un momento óptimo para comenzar la jornada con un cuerpo limpio.

9 a 11 hrs:
El desayuno debe ser la comida más importante ya que el estómago se encuentra en función y es el momento indicado para la digestión.

Anuncios

11 a 13 hrs: El corazón empieza a hacer su trabajo bombeando oxígeno por medio de la sange dando energía a todo el cuerpo. Tomar una siesta sería óptimo.

13 a 15 hrs: El momento de consumir un ligero almuerzo ayudará al intestino delgado pues en estos momentos se encontrará por concluír el trabajo de la digestión.

15 a 17 hrs: Bebe un vaso de agua ya que en estos momentos la vejiga se prepara para expulsar los desechos.

17 a 19 hrs: Sigue tomando agua potable y haz algunos ejercicios ligeros ya que ahora los riñones se encuentran en el pico de su trabajo para la limpieza de residuos.

19 a 21 hrs:
La presión arterial se encuentra en auge. Es momento para realizar algunos estiramientos y descansar. Ideal hora para el sexo.

21 a 23 hrs: El momento para conciliar el sueño ha llegado gracias a nuestro sistema endocrino.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Perro pide que lo sigan después de haber desaparecido una niña de 4 años – Mira lo que encontraron

Anuncios Motivos hay suficientes para que  los animales se ganen nuestro corazón. Ellos con sus …