Ads1

Google Steet View se ha convertido en una presentación de Google Maps y Google Earth que proporciona panorámicas de 360° para un servicio de mejor ubicación. Desafortunadamente también nos ha proporcionado bastante imágenes escalofriantes. Si bien no sabemos si son del todo reales, pues algunos de los momentos capturados son tan sorprendentes que parecería un simple truco, aunque sería difícil que Google se preste para bromas, por lo que eso hace que las imágenes sean un poco más aterradoras. Te recomendamos discreción al ver las siguientes imágenes.

france 2008

En Francia del 2008 se encontró una figura demacrada con forma de alíen junto a una bicicleta en un balcón. Aparentemente la figura demoníaca se encuentra mirando fijamente a la cámara. La única explicación que se ha encontrado hasta la fecha, es que se podría tratar de una estatua tiki. Lo que estás a punto de ver a continuación, es aún mucho peor. ¿Estás listo? Entonces continua viendo las imágenes.

momias

En enero 2012, en un basurero fueron capturados unos cuerpos con forma humanoide que parecen estar momificados...¿De qué se trata este asunto? sin duda, es algo que no se ve todos los días.

burro tomando sol

Parece que se trata de un antes y después de un burro. En una imagen se puede apreciar que el burro se encuentra en perfectas condiciones mientras que en la otra, se muestra tal y como si estuviera muerto. Según unas teorías algunos dicen que fue atropellado por el carro de Google.

toro

Una vaca deshidratada y ensangrentada aparentemente intentando luchar por salvar su vida tratando de salir de la carretera. ¿Quién le habrá hecho eso?

pyram

Un triángulo en medio del desierto fue capturado por el satélite de Google en el desierto de Arizona, EUA. Según algunas explicaciones, se trata de una carretera sin salida que se uso como rehén para de aviones en la Segunda Guerra Mundial.

1.1.1.1.1

Como si se tratase de un portal que transporta directo al Infierno, Google capturo en todo New York este aspecto similar...¿Se tratará de un material muy dañado?

panicolake

Se trata de una de las imágenes más escandalosas para Google, pues pareciera que hay algunas personas intentando limpiar lo que se podría tratar de una escena de crimen, ya que se encuentran arrastrando un supuesto cadáver al lago dejando sangre a su paso.

teoti

¿Los aliens existen? En esta fotografía se muestra a lo que parece ser una mujer con las piernas deformadas caminando por algún lugar de México.

cholos

Una pandilla que se encuentra apuntando directamente al vehículo de Google. Meses atrás, la polocía encontró a un bebé de meses asesinado en la misma propiedad y posteriormente Google se encargó de difuminar el arma.

homicidi

En el 2012 fue capturada esta imagen que parece ser un homicidio a plena luz del día pues lo que parece ser una mujer se encuentra inmóvil dentro de la caja de la camioneta. Meses después la policía abrió una investigación, para la buena suerte, el dueño de la camioneta era salvavidas y lo que estaba atrás era un simple maniquí de entrenamiento.

escocia

En Escocia, Google capturó el momento exacto de una escena de crimen. Se trata de un joven con un hacha en la mano y un anciano al lado tirado en el piso aparentemente, pues todo se trataba de una broma.

angel

Parece que se trata de un ángel que regresa del cielo en Suiza. Algunos creyentes testificaron de que efectivamente se trata de un acto misericordioso, mientras que los más escépticos se opusieron argumentando de que se trata de un simple problema técnico.

2.2.2.

En el 2008 se capturó a una persona tratando de escapar con ayuda de un largo lazo hecho a base de nudos y sábanas blancas...¿Qué lo habrá orillado a planear su fuga? ¿De qué se encontraba huyendo?

escalofriantes, ¿no?