CUERPOS AL EXTREMO: OPERACIONES DRÁSTICAS

Adam Guerra el HOMBRE MADONNA

Originario de los Ángeles, california, Adama Guerra gastó aproximadamente 175 mil dólares en costosas operaciones para parecerse a madonna, la reina del pop.

Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Sólo le habló a mi alma. Tengo adicción de ser Madonna. Me siento respetado cuando soy ella, pero no sé quién es Adam” Cuenta Adam para la emisión ”My Strange Addiction”, del canal TLC.

Jordan James Parke El hombre KIM KARDASHIAN.

Es un maquillador británico que ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías, botox, tatuajes, depilación, etc y todo para lograr parecerse a la famosa modelo Kim Kardashian.

A pesar de que muchas personas han criticado la forma en la que se ve, a él parece no importarle pues comenta que se ve “genial” y él se gusta.

Herbert Chávez. SuperMan

Herbert Chávez originario de Filipinas se ha sometido a 23 operaciones para lograr un parecido a SuperMan. Pues, además de ser un gran admirador y tener una extensa colección de artículos relacionados a éste personaje también quiso parecerse a él.

En total ha gastado al rededor de 65 mil dólares, en cirugías como: arreglo de mentón, arreglos en la nariz,implantes de glúteos y pectorales, blanqueamiento de piel, etc.

Es acreedor de un récord Guiness por poseer la mayor colección de objetos relacionados con SuperMan.

Justin Jedlica. El Ken Humano.

Originario de New York, este joven ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías de glúteos, nariz, labios, pecho, abdomen y piernas. Pues lo que busca es un parecido exacto con el muñeco Ken.

Lo más sorprendente es que él ha comentado muchas veces que nunca dejará de hacerse cirugías ya que para él son normales y es un bajo precio para lograr a su objetivo que es la belleza perfecta.