Estas imágenes prometen arruinar tu infancia

Anuncios

Las caritcaturas fueron parte fundamental de nuestra infancia, la mayoría, sino es que todos, crecimos con ellas. Diariamente esperábamos con ansias nuestra caricatura favorita, no teníamos ninguna preocupación, ni por la escuela, trabajo, vida social; nuestra único objetivo era no perdernos nuestra caricatura favorita. Incluso muchas de ellas influyeron para quienes somos hoy en día.

Sin embargo, llegas a cierta edad en que comienzas a ver la vida diferente, te das cuenta de cosas que antes no veías o peor aún, vuelves a ver las caricaturas de tu infancia y te das cuenta que muchos de los mensajes tienen doble sentido, un doble sentido que sólo eres capaz de ver tú que ya creciste, mas sin embargo, los niños las ven como cuando tú también eras uno de ellos.

A continuación te presentamos una serie de imágenes que muestran algunas de las caricaturas de tu infancia, en escenas que probablemente en ese entonces pasaste desapercibido, pero que ahora entenderás perfectamente lo que se quiere dar a entender.

Anuncios

1

2

3
“Si hay un hoyo, es el trabajo de un hombre empujar por ahí”

4
“Este es mi límite”

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16
“He estado frotando alrededor de mi barra desde ayer”

Esto es lo que de niño no podías entender, ¿te diste cuenta que ya creciste?, tal vez te pareció extraño e incluso un poco incómodo, pero te aseguro que todos pasamos por esta etapa en nuestras vidas. ¿Por qué no podemos ser niños toda la vida?

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …