TENDER O HACER LA CAMA ES MALO PARA TU SALUD, ¿LO SABÍAS?

Anuncios

Para muchos, es el mejor artículo que habrán leído en su vida, pues después de leerlo, tendrán un buen pretexto para evitar hacer la cama la próxima vez gracias a un estudio de la Universidad de Kingston que propone la idea de que hacer la cama no es saludable para la salud, aquí te explicamos porqué.

desordenado

En nuestros colchones y más en las camas que están bien tendidas o hechas, viven microscopicos seres que se les llama ‘ácaros’, por lo tanto tender tu cama es atentar contra tu salud…

Anuncios

El estudio que hicieron científicos en la Universidad de Kingston descubrieron que al hacer o tender nuestra cama es como hacer un lugar ideal para estos ácaros, el problema es que estos pequeños aliens nos puede provocar problemas de asma y probablemente te parezca increíble pero estos mismos son los que nos causan muchas veces el insomnio.`

Estos arácnidos ven como ideal nuestra cama, debido al sudor, humedad y la poca ventilación que hay en ella, por lo tanto, al tender nuestra cama y cubrirlos con las cobijas, creamos el espacio vital perfecto para hacerlos quedarse allí.

Se dice que lo ideal es no tender/hacer la cama y dejarla como se quedó desde que nos levantos, luego abrir la ventana para crear una ventilación adecuada.

Que la cama este ‘desordenada’ provocará que los pequeños arácnidos no puedan estar ahí debido a la ventilación, aire fresco y luz, por lo que morirán posteriormente. Así para cuando llegues será más sano poder estar en tu cama.

Otras personas han propuesto otros métodos para no tener que dejar la cama desordenada, por ejemplo, tenderla y luego usar una aspiradora para eliminar los ácaros, sin embargo, esto sólo provocará moverlos de un lugar a otro, lo ideal es lo natural, tener la ventana abierta y dejar que el aire y la luz del día haga lo suyo.

Ahora tienes una buena excusa para no tender/hacer tu cama todas las mañanas, podrás decir que es por tu propia salud y seguridad, pero no abusemos, tener la ventana abierta y la cama desordenada sólo es cuestión de horas para que los ácaros mueran, después de ello ya puedes tenderla.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

15+ Inventos increíblemente ingeniosos que vas a querer al instante

Anuncios Nos lleva mucho tiempo tratando de ser innovadores y grandes diseñadores, para dar con …