EL CLUB BILDERBERG ¿EL GRUPO MÁS PODEROSO?

Anuncios

Cada año se reúnen aproximadamente las 120 personas más influyentes del mundo, por lo que esto ha provocado muchas teorías acerca de lo que hablan desde su primera reunión en Holanda en 1954.

El Club Bilderberg está integrado por algunos inversores internacionales, banqueros, dueños de los principales medios de información, políticos y miembros de la realeza, mientras que otras personas acceden a las reuniones por invitación. Las conclusiones de estos foros nunca se han hecho públicas.

Los asistentes del Club Bilderberg, aparentan y dicen a las personas, que sus encuentros son de manera informal o casual, sin embargo a nadie se le escapa que una vez al año, los políticos más poderosos del planeta se encierren en un lujoso palacio de Europa o en un gran hotel americano junto a directivos de multinacionales, sindicalistas, directores de conglomerados multimedia, líderes ecologistas, funcionarios de la O. N. U., etc planifican la marcha del mundo sin dar cuenta en los parlamentos de sus países ante sus ciudadanos, no tiene nada de “informal”.

Anuncios

reunion iluminati_zpsy03sjpto

En pocas palaras, este club se encarga de decidir el futuro del mundo, los planes que tienen para la sociedad, desde el control de población hasta la economía mundial. Un club que es propuesto y financiado por la familia Rockerfeller y los Rothschild, que básicamente esto nos daría a entender que unas cuantas personas son los verdaderos dueños del mundo.

Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora.

El hecho de que presidentes de gobiernos, multimillonarios y líderes políticos se reúnan en una ciudad durante una semana tendría que ser una gran noticia en los medios de comunicación, sin embargo, pasa desapercibida por todo el mundo porque son los mismos dueños de las cadenas de comunicación más poderosas del mundo los que están dentro del club.

El club Bilderberg seguirá siendo un misterio, los temas de los que hablan, los acuerdos a los que llegan y los planes futuros para el mundo son y seguirán siendo duda para nosotros, sólo nos queda especular y tratar de comprender que es lo que quieren para nosotros y en qué consiste el Nuevo Orden Mundial.

En 2015, la reunión fue del 11 al 14 de Junio en el lujoso Interalpen Hotel en Austria y se especula que; La crisis de la Eurozona, el futuro de Grecia y la presidencia de EE. UU., son algunos de los principales temas que trataron los participantes del grupo en este año.

Anuncios
Loading...

Te puede interesar

Este vagabundo le gritó a la mujer: “era tu mejor amigo” – Esto fue lo que pasó

Anuncios Podemos considerarnos afortunados cada mañana al levantarnos  y poder llevar un bocado de comida …